Apocalipsis viene del griego “ apokalupsis “, significa  descubrimiento o revelación… es mencionado en la Biblia, en el libro llamado Apocalipsis se hace mención a “ los cuatro jinetes de la apocalipsis “. El hombre siempre ha tenido miedo a esta palabra, la identificamos con un final tremendo y horrible, nos educaron a temer el final de cualquier cosa…, a creer que todo termina y que el fin era real y no había vuelta atrás…


Pero apocalipsis en verdad no es más que “ cambio “, es decir transformación, revelación y movimiento de un estado a otro, de una dimensión a otra, de una vida a otra, es la verdadera transmutación y renacimiento, la última de la última etapa de evolución en esta dimensión y realidad…, de esta consciencia enjaulada y pérdida en la ilusión del miedo, la separación y la muerte.


El  miedo y la educación a temer todo aquello que no entendemos, comprendemos o podemos ver nos ha hecho seres pequeños, indefensos e insulsos.

Realmente ¿te crees dueño de tu vida? o eres una marioneta que va y viene sin rumbo, sin equilibrio y sin paz?. Ningún movimiento de tu vida es ajeno a ti, ninguna circunstancia de tu vida te puede quitar tu libertad y el amor de conocer quien eres más allá de cualquier hecho o trama.


Los cuatro jinetes de la apocalipsis no son más que la travesía, el camino que debemos atravesar todos para llegar a nuestra Victoria y a la Victoria de la humanidad y la tierra… No podemos temer este recorrido, no podemos quedarnos en el miedo y el desconcierto, no debemos entregar nuestro poder y nuestra vida al miedo y a la locura… Debemos comprender que ninguna apocalipsis es más real que el terror a la muerte y al final… Cuando dejas que tu vida discurra a través de cualquier código inferior, de cualquier miedo, sufrimiento o escasez estás viviendo una apocalipsis, un final y ese final se repetirá una vez y otra hasta que te Levantes y asumas las armas… para derribar a esos jinetes que te han dominado, subyugado y sometido durante eones…

                                                                          
¿ En verdad, cuántas veces has creído en tu vida que había una apocalipsis y que no podrías salir de ese final ?, en cualquier aspecto de ti o de tu vida. ¿ En verdad conoces tu fin, en verdad sabes cuando vas a desaparecer de esta vida y como ?, entonces para qué temer el fin, tu fin, como el de cualquiera… Cada vez que temes y sientes miedo, dudas, culpas o sufres es un final, un colapso y a la vez un nuevo comienzo, un nuevo principio, tuya es la decisión de cómo vivirlo y sentirlo…


Los cuatro jinetes de la apocalipsis son:

-Segundo caballo de la apocalipsis es de color Rojo: simboliza la guerra y el conflicto primero con nosotros mismos y segundo con los demás y el exterior.

– Tercer caballo color Negro: es la hambre, la sed de conocimiento, de saber, es la escasez tanto interior como exterior, es la falta de libertad para ser quien realmente somos.

– Cuarto jinete color Bayo ( amarillento ), simboliza la muerte, la muerte de lo conocido, la muerte de las creencias, ideas y conceptos adquiridos en el mundo de la ilusión, de esta realidad.

– El Primer caballo sería el Último que constatariamos  es de color Blanco, simboliza la Victoria, el triunfo de la auténtica Vida, la apertura de tu Consciencia más allá de cualquier límite y circunstancia…


Sube a estos caballos y cabalga sin miedo…, aprende a dominarlos, aprende a estar en lo alto de ellos y que nada ni nadie te derribe en tu empeño de encontrar la verdadera Libertad…, la libertad de saberte dueño y creador de tu Vida, de tu Ser y de tu Existencia. Ve más allá de lo conocido, ve más allá de aquello que creistes tu vida, ve más allá de cualquier frontera, miedo o percepción asumida hasta ahora.


Ninguna apocalipsis es más real que la muerte, ninguna muerte es más cierta que la vida, ninguna vida es más real que la existencia y la existencia está más allá de toda vida y la Vida.

 

No temas la muerte, ni ninguna apocalipsis, no te identifiques con nada de esto…, aprende a sentir más allá de cualquier barrera, de cualquier sentido de vulnerabilidad, miedo, sufrimiento. Ningún miedo es más fuerte que tú, ninguna Voluntad es mayor que la tuya, ningún control es más real que el Permiso que tu le des para que esto sea real en tu vida…


¿ Con que te identificas con la apocalipsis o con el Renacimiento ?, ¿ a qué o a quién le das tu poder y voluntad ?. Si eliges apocalipsis vivirás y sentirás siempre miedo, dolor, culpa, límites y control… Si eliges renacimiento aprenderás a conocerte en Verdad…, encontrarás la libertad del que vive sin miedo y sin querer controlar su vida y la de los demás…


Si eliges Renacer todo lo conocido hasta ahora desaparecerá…, todo lo imposible se volverá posible… y toda confusión, lucha, conflicto y guerra irán transformándose poco a poco en auto-conocimiento…, te empodera-ras de tu Ser y tu vida dejará de tener el sentido que alguna vez creciste que tenía…

Si eliges renacer descubrirás misterios…, magia, belleza, paz, el conocimiento y la libertad más verdadera que jamás creiste existiera…


Deja de ser un jinete a la deriva…., deja de vivir una y otra vez la apocalipsis, deja de creer que cualquier apocalipsis eres tu, deja de identificarte con cualquier fin, con cualquier muerte, miedo o guerra, deja de sentirte al final de la cuerda, al extremo de la vida, deja de querer conocer el futuro por miedo al fin, por miedo a la muerte…

Cada de uno de nosotros somos jinetes del caballo de nuestra Vida y todo jinete debe aprender a manejar todos los caballos: rojo, negro y bayo ( amarillento) para conseguir subir al último caballo, el Blanco el de la Victoria y el Triunfo de lo que Somos más allá de una forma, una apariencia y una creencia…


La apocalipsis sólo es el camino, solo es una palabra que hemos tachado desde el miedo, el pánico a la muerte y al final.

La apocalipsis es sólo un Nuevo Nacimiento…, una nueva vida, un nuevo conocimiento situado más allá de cualquier concepto, de cualquier miedo e identidad adquirida en la forma…


El final de esta vida, de este mundo sólo es un concepto, sólo es un holograma, una proyección de imágenes creadas a partir de la limitación y el control, no te identifiques con nada de esto jamás… y cualquier sentimiento de apocalipsis será un descubrimiento lleno de bendiciones y alegrías…