No hay negociación con mi felicidad, no hay negociación para Ser más allá del yo (ego), no hay negociación para utilizar mi Poder Creador…, no hay negociación para vivir aquí y ahora.

 La vida no es un lugar de lamentaciones, sufrimientos y dolor, Es un espacio de crecimiento, desarrollo y evolución, la vida es Magia, es derroche y abundancia, pero, para eso debes conocer sus leyes universales, aquellas que rigen la Creación y la Materialización, y no las del hombre.

 

LOS LÍMITES DE TU VIDA LOS PONES TÚ.

Todo lo que crees y lo que dejas de creer; lo que consigues y lo que abandonas; lo que amas y lo que odias; lo que te hace feliz y lo que crees te hace sufrir; la enfermedad que crees tener; el éxito y la abundancia que piensas no te mereces; todas esas carencias, miedos, barreras y dolores, solo tú le has dado poder y solo tú se lo puedes quitar… Tus límites te muestran donde crecer, cambiar y transformar…, tu dios interior te muestra aquello donde transformar tu realidad, Eres por derecho de nacimiento creador y generador de realidad, la vida es resultado del olvido y la ignorancia de tu Origen…

 

La humildad no está reñida con la riqueza, pero tampoco, con la pobreza material, sino con la grandeza del alma/espíritu. El noble de alma conquista la grandeza de los cielos…, sean cuales sean sus bienes materiales. Brilla sin miedo, crea sin límites y crece sin medida…, solo así descubrirás Quien Eres en Verdad.

 

CREANDO DESDE LA NADA.

La creación comienza con la Nada y termina en el Todo…, antes de la Creación sólo había Nada, para que exista «Algo» la Nada se divide, expande y multiplica…; en la multiplicación las partículas se enajenan, para después desde la Nada y la ignorancia, reconstruir el mismo Todo volviendo a la Nada.