Es la posibilidad de viajar a un mundo de vibración inferior, es decir, un mundo que no ha alcanzado el equilibrio y la armonía; es la posibilidad de experimentar a través de un sin fin de experiencias.


El ser humano al aceptar esta experiencia de vida, sabía que que no seria facil, aqui la realidad se basa en los polos opuestos. Para ello, tuvo que olvidar toda la información guardada en su alma. Es decir, tenía que empezar de cero, sin recordar realmente quien es y para qué vino aquí. Al aceptar bajar a esta tierra y entrar en contacto con la materia, en el momento de su nacimiento, fue despojado de toda la sabiduría guardada en su alma, espíritu.

Cuando encarnamos dejamos atrás todas las vivencias y conocimientos experimentados en otras vidas y niveles de existencia. El ser humano eligió empezar desde cero para lograr su crecimiento y evolución hacia otro nivel de experiencia. Para ello necesitaba ser como un niño, sin recuerdos de otras vidas y dimensiones, de otra forma no habría sido capaz de soportar las pruebas que tenía que soportar, para darse cuenta que esta imagen suya 3D, no es su verdadera identidad, ni imagen.
Al nacer en este plano nos olvidamos de todo aquel conocimiento que teníamos, elegimos la posibilidad de crecer y evolucionar desde la ignorancia de nuestra verdadera naturaleza. Pero llega un momento que el hombre se cansa de repetir siempre las mismas historias…, las mismas experiencias, se da cuenta de que ese no es el camino, que ese no es el verdadero hogar, entonces decide dar un salto en su escala evolutiva, de experiencias, y comienza a hacerse preguntas trascendentales, para lograr descifrar su naturaleza; comienza a hacerse observador de su vida, de sus actos, pensamientos, ideas, creencias, acciones/reacciones…
En ese momento empieza a despertar haciendose consciente del camino, decide averiguar y conocer quién Es, y para qué está aquí
Ya no cree aquello que una vez le contaron y que decia que sólo estaba aquí de paso, que la estancia en este planeta era solo una vida de pruebas, sufrimientos y escasez…

                                                                                        

Entonces, empieza a prestar atención a cada movimiento de su vida, cada concepto, reacción, circunstancia y comienza a averiguarar que toda circunstancia, hecho es consecuencia de un pensamiento, acción, idea, creencia o reacción, y que todo eso, lo creamos nosotros con nuestra energía.

Decide avanzar en la escalera evolutiva de la ascensión… y elige cambiar cada idea, emoción, reacción, regla, concepto, dolor o sufrimiento por un pensamiento, una idea, accion positiva y creativa…, produciendo un resultado mas armonioso, abundante y feliz de lo que habia obtenido hasta el momento…
Aprende que con su energía y poder puede hacer cosas mucho mejores de las que había estado haciendo hasta entonces, y que si no lo hizo fue por  ignorancia.


Trabaja en sí mismo, descubre herramientas que tiene en su interior y que ni recordaba. Mira a su alrededor y se da cuenta que ese mundo es sólo una falsa, basada en la competencia, la rivalidad, el desprecio y la desvalorización, el control y el miedo de todo aquello que no está en la norma o en la regla.

Se pregunta qué está haciendo aquí, cuál es su papel y como puede llevarlo a cabo con mas facilidad y gracia…
Entiende que todo a su alrededor es creación suya, aunque no lo hizo de manera consciente,decide cambiar su rol, decide aprender a crear conscientemente, basándose en el amor, y en reclamar su verdadero ser  que durante muchísimo tiempo no olvido.


Poco a poco descubre que Él es mucho más de lo crey y pensó, descubre gran cantidad de herramientas, cualidades y habilidades que le pueden ayudar en su camino de regreso al Hogar. ..

Paso a paso suelta lastre, deja atrás todos aquellos pesos que no le sirven de nada y que lo que hacen, es hacerlo sentir pesado, vulnerable y sin salida.


La vida es la posibilidad de aprender a crecer y evolucionar, desde los niveles más bajos y densos, no importa cuanto tiempo tardas en despertar, no importa que hayas vivido o no, no importa el lugar ni lugares, lo fundamental es que despertaste a otro nuevo estado de conciencia…, a otra realidad  y que a partir de aquí y de pasito a pasito vamos de vuelta al Hogar…

Tenemos todas las herramientas, todas las posibilidades y el apoyo para crecer y transformar y transmutar nuestra realidad.
La vida no se trata de repetir una y otra vez las mismas experiencias, ni circunstancias; cuando esto sucede es que llego el momento de movernos del lugar  donde estamos, llego el momento de saltar hacia delante en la experiencia y la escala evolutiva…
La vida es la escuela de la experiencia, del crecimiento energético y espiritual, es la manifestacion de sombras y luces donde poner a prueba nuestro deseo, voluntad y firmeza de Volver al Hogar…, es un espacio para reconocer nuestra capacidad como seres creadores de materia y energia, tanto densas como sutiles.

Vivir trata de aprender de las experiencias, de la vida. Cuando despertamos, empieza la unión con nuestro Yo más elevado, que no es más que nosotros mismo en una dimensión mucho más elevada…, este yo superior tiene toda la información guardada  durante todas nuestras existencias y vidas.

El alma, la conciencia es inmortal y cuando recordamos, cambiamos de realidad,entonces, nos vamos acercando a la Morada del Padre.

El alma, el espíritu es eterno no tiene principio, ni fin, solo la materia tiene fecha de caducidad. La energía nunca desaparece sólo se transmuta y cambia.No hace falta perder el cuerpo físico para ascender a otra realidad más elevada…, sólo es necesario alquimizar y transmutar toda aquella energía inferior…

Ahora hay muchísima ayuda para ascender de los maestros ascendidos, ángeles, arcángeles y todos los seres de luz, de Gaía, del Universo, todos nos están prestando su apoyo y servicio para que lo hagamos de la forma más pacífica y benévola para todos…