Maria José Lancho MJ11

E Empecé leyendo y estudiando hace más de 15 años, después de nacer mi hijo menor.

Comencé escribiendo aquello que resonaba en mi interior, aquello que me llegaba y con lo que yo vibraba. Era mi manera de integrar el conocimiento perfecto. En ocasiones especiales hacia una dedicatoria a alguien.

Evolucionar para amar, amar y amar

Maria José Lancho  MJ11

Hace una par de años empecé a intentar plasmar lo que sentía en mi interior y poco a poco tuve la necesidad de materializar mi forma de sentir para liberarme.  Sentía la necesidad de comunicar lo que vivía y vibraba desde  lo más profundo de mi Ser…

 

Mi identidad cósmico y universal

Y que de alguna manera ALGUIEN o ALGO me transcribía…, o quizás sólo es lo que Yo Soy… Más allá de la materia y que aún no conoce su identidad cósmico y universal.

MJ11 Escritora metafísica

Soy algo más que un ser humano…, al igual que todos los mortales. Y soy energía Aquí y Allí. También soy alguien que vive sintiendo y proyectando el Amor que todos somos y que cada uno es.

Soy un trabajador de la Luz que Vive, que no sobrevive, que aprendió a no malvivir, sin importar palabras, hechos y circunstancias…

Crecer, Soy lo Que Yo. Soy

La Luz me colmó, me llenó, me hizo Crecer, Soy lo Que Yo. Soy, más allá de este espacio, de este tiempo y de un lugar.

El motivo de este sitio web es aportar un poco de Paz, Equilibrio y Conocimiento a todo aquel que esté o pueda estar preparado para recibir todo aquello que somos más allá de una apariencia…

Si os puedo entregar Claridad y Luz a vuestras mentes estaré muy feliz de participar en vuestro Crecimiento personal y espiritual.