Las previsiones no tienen sentido, querer averiguar el futuro es producto del ego, de la incapacidad de crear tu propia realidad.

Entrar a la Caverna del maestro implica romper con los yugos que te oprimen y encierran, es trascender la falla en ti, yendo más allá de los límites que controla la realidad y moviéndote de ese espacio, alterarlo y cambiarlo…

EL UNIVERSO ALIMENTA TU ENERGIA.

El universo alimenta y sustenta tu propia energía, El responde de la misma manera en la que piensas y actúas; reconocer desde donde te mueves, desde donde generas realidad, implica aceptar que tu creas la realidad y detectar la falla, la carencia que generas, al ego lo deja fuera de juego porque el ego no sabe qué hacer ante eso, el actúa en forma de impulso creando más carencia y más falla.

Escucha la palabra, escucha que dices a través de la palabra, escucha que mensajes te mandas a través del pensamiento y derriba al impostor, al ego que se hace pasar por el Ser que no es… y que solo te mantiene atado a la rueda de la reencarnación, el sufrimiento y la privación. Quebrantar las ataduras del ego, significa ir mas allá de los pensamientos, la sociedad, la ciencia y la historia, las relaciones y los viejos paradigmas; solo atravesando el puente que separa lo invisible y lo desconocido puedes quebrantar el yugo que te mantienen esclavo a una realidad no deseada.

La magia, la gracia y lo divino se juega entre la vida y la muerte, es decir, aprender a nacer cada día y morir cada noche, aprender a desprenderte de lo que ya no te sirve, para crear algo nuevo, distinto y más hermoso cada día. La vida no es un lugar de recreo, sino una escuela, una enseñanza y aprendizaje que depende de ti únicamente poner en práctica.

 

El ego necesita de afectos para tapar las fallas, pero, es precisamente aquí ante la falla desde donde puedes alterar el yugo, la opresión y liberarte del error, la repetición y el desorden. Deshacerte del yugo, de la falsa realidad creada desde la mentira del ego, es tomar el mando de tu vida, es poner al ego en segundo lugar porque ya no eres más juguete de las sombras, la adversidad y la falsa identificación. La magia aparece cuando unes el día a día con aquello que se escapa de las manos, cuando dejas de apoyarte en lo que creías, lo que te dijeron y en aquello que te dice que es posible y que no; entra a la Caverna del Maestro.